Anope IRC Services

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Pages: [1]   Go Down

Author Topic: Forum Rules (Spanish)  (Read 7062 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yoerger

  • Contributor
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 12
    • Fletzia Secure Services
Forum Rules (Spanish)
« on: December 22, 2013, 06:44:31 PM »

Bienvenido a los foros de Anope Servicios de IRC de la ayuda! Nuestro objetivo es crear una comunidad familiar. Con ese objetivo en mente , las siguientes reglas están en vigor :

Reglas del foro

1. No dañino, abusivo , racial , sexual o étnicamente ofensivo , se permite lenguaje abiertamente sexual . No se permite Trolling .

2. No volver a publicar temas o mensajes borrados o cerrados .

3. No publique información personal en el mundo real de cualquier usuario sin su permiso expreso .

4. No hacerse pasar por otra persona ( incluyendo celebridades ) , o indicar falsamente que usted es un Miembro del Equipo Anope o un representante de cualquier otra comunidad .

5. No trate de interferir , piratear o interrumpir la funcionalidad de los servidores que contribuyen a Servicios Anope . O subir archivos o enviar un enlace que contiene un virus o datos maliciosos .

6. No se debe publicar cualquier contenido perturbador o de otra manera grotesca en los foros. Esto incluye pero no se limita a material violento , imágenes ' choque de valor ', lascivos o vídeos de otra manera desagradables .

7. No publique material que viole cualquier ley local, nacional o internacional.

8. No publiques imágenes o texto asociados a la desnudez o pornografía.

9. Toda la información del perfil, incluyendo (pero no limitado también) : Firmas, Avatares , campos personalizados del perfil y su cuenta de usuario debe ser apropiada .

10. Al crear una cuenta , usted acepta que podemos utilizar cookies para mejorar su experiencia de usuario.


Consejos útiles

1. Evita publicar en la sección equivocada .

2. Siéntase libre de estar en desacuerdo , pero se mantienen en-asunto .

3. Si usted tiene un problema con alguien, llevarlo hasta un mensaje privado con ellos. No se debe publicar al respecto en el foro.

4. Por favor, informe los mensajes que usted encuentra que pueda violar estas reglas o que son inapropiados .


Apoyo Foro

1. Antes de publicar, por favor lea la documentación que viene con Anope y su IRCd . Muchos de los problemas son causados ​​por personas sin molestarse en leer!

2. Antes de pedir ayuda , por favor, busque en el foro . Es muy probable que su pregunta ya ha sido contestada antes.

3. Si se preguntan cómo hacer ciertos comandos , por favor el mensaje el servicio apropiado para la ayuda (es decir : / msg NickServ HELP) Además, verifique nuestra wiki: http://wiki.anope.org/

4. Recuerde , el foro se mantiene gracias a los voluntarios. Si alguien no responde al instante , no lo tome como algo personal !

5. Si solicita apoyo en un idioma que no sea Inglés , por favor tratar de publicar una traducción al Inglés . Esto no es obligatorio , sin embargo es posible obtener una respuesta más rápida .



Si usted tiene preguntas acerca de estas directrices o desea ofrecer comentarios, por favor no dude en ponerse en contacto con : team@anope.org

Por favor, tenga en cuenta que si bien vamos a hacerla nuestra máxima prioridad a actualizar cuando se cambian estas pautas , usted se compromete a revisar periódicamente. Al acceder Anope Servicios se compromete a seguir las siguientes pautas . Usted también entiende que se obtiene el derecho de tomar cualquier acción, en cualquier momento, por cualquier razón, cuando lo consideremos necesario para la gestión de nuestros servicios .
Logged
Yoerger
Support Contributor / Wiki Administrator
Anope IRC Services
Pages: [1]   Go Up